10. Peggy Lee – Fever
Con este tema la temperatura empieza a subir. Uhf, esos bajos acompañados únicamente por la voz de Peggy Lee, a media luz… fiebre!
09. The Beatles – I want you (She’s so heavy)
No conozco a nadie más que le guste este tema, pero es mi top ten y pongo lo que quiero. Es simple, straightforward: I. WANT. YOU. La guitarra que acompaña la voz, metiendo algún que otro vibrato, es magia. ¡Y no me hagan de hablar del solo!. I want you so bad it’s driving me mad!
08. Alicia Keys – Fallin’
A primera vista el tema puede parecer desubicado en la lista, pero escúchenlo bien. El manejo de Alicia de su voz en el estribillo me puede.
07. Aerosmith – Cryin’
El principio es todo. El resto de la canción es muy buena para mantener el clima, pero ese principio es digno de comienzo de noche apasionada a la luz de las velas.
06. Marvin Gaye – Let’s get it on
A classic. Let’s love, baby!
05. Eric Clapton – Wonderful tonight
La guitarra de este tema debe haber animado a más de uno a dar ese primer paso. Ideal para poner de fondo en situación romántica también.
04. George Michael – Careless Whisper
Ese saxo, ese saxo… hace suspirar a cualquiera. ¿Hace falta más explicación?
03. The Beatles – Oh! Darling
Oh! Darling no está primera solamente porque los dos primeros temas del top ten son demasiado. Empieza este tema y manos y bocas se descontrolan. La versión que hicieron Dana Fuchs y Martin Luther McCoy en Across the Universe también es excelente (la pasión puede escucharse en el When you told me you didn’t need me anymore…)
02. Guns N Roses – Since I Don’t Have You
Otro tema que no conozco a nadie más que le guste pero que para mí es el tema más sexy del mundo. Slash en la guitarra, el piano, Axl Rose poniéndole su marca personal…. pero sobretodo Slash y sus solos de guitarra.
01. Aerosmith – Crazy
Todo este tema es perfecto: la armónica, la voz de Steven Tyler, las guitarras, todo, todo, todo. Si no te da ganas de saltarle a alguien encima es porque en las venas no te corre sangre.